DR. BORIS SEGAL
 
 

ANASTESIA LOCAL

Con la anestesia regional se consigue entumecer la zona del cuerpo que va a ser operada. El paciente, durante la intervención, permanece despierto o con una sedación ligera (o dormido si se le aplica una sedación completa), pero no experimenta dolor en ningún caso.

Cuando hablamos de anestesia local, la más "suave" de las anestesias que existen en la actualidad, el anestésico se aplica directamente sobre los tejidos de la zona exacta que se va a tratar en la intervención. El paciente, durante la intervención, también permanece despierto o con una sedación ligera (o dormido si se le aplica una sedación completa), pero tampoco experimenta dolor en ningún caso.

El paso siguiente sería ya la realización de la intervención quirúrgica. Finalizada ésta, llegada la fase postoperatoria, el paciente continúa monitorizado en un área de recuperación postoperatoria, siempre bajo supervisión médica y con las pertinentes medidas analgésicas, para así evitar las molestias que puedan ir surgiendo según se acerque el momento del "despertar".

 
 

Procedimientos que realizamos